Cute Pink Kaoani

viernes, 31 de agosto de 2012

ANIMALES EN EXTINCIÓN DE ÁFRICA

CHIMPANCÉ

El chimpancé habita en África y se divide en 4 sub-especies: Chimpancé de Siberia, Chimpancé del Congo, Chimpancé Shweinfurth y Chimpancé enano, las 4 en peligro de extinción.
Un chimpancé macho puede llegar a medir 1,50 metros de altura y pesar 55 kg. Los chimpancés principalmente comen: hormigas, termitas y frutos bien maduros pero cuando estos alimentos escacean pueden llegar a matar y comer pequeños antílopes y pequeños monos. También comen hojas y corteza.
Están en peligro de extinción por que cada ves el hombre ocupa más espacio y construye más adentro de los bosque y selvas y le quitan su hogar a miles de animales. En otras palabras, deforestación. En segundo muchos los cazan para mascotas, lo cual es ilegal.  



ELEFANTE AFRICANO
Loxodonta Africana o Elefante Africano.
Elefante Africano en la SelvaEl elefante africano es un poco mas grandes que el elefantes asiático. Llegan a medir 4 metros o un poco mas de altura y pesar un poco mas de 7 toneladas. Tiene orejas muy grandes comparadas con las del asiático. El elefante Africano tiene menos uñas en los pies y su trompa tiene dos “dedos” (como separaciones en la trompa) en lugar uno.



1 comentario: